viernes, 3 de junio de 2011

¿Quién tiene el Control?



Esta es una partecita que me encanta de la excelente película "El Extraño Caso de Benjamin Button". Ilustra magistralmente esa serie de insignificantes y a veces grandes eventos que forman esa red infinita que llamamos vida y que todos compartimos en todo momento.

Podemos hacernos muchas preguntas... ¿quién controla? ¿quién decide? ¿cuál es esa invisible e inteligente red que fluye en todo momento y que puede hacer, sin duda, que nuestra vida de un giro que jamás habríamos planificado o imaginado?

Cuando la vanidad del ego nos hace pensar y decir cosas como "yo controlo mi vida", "yo decido lo que me sucede", "yo elijo como conducir mi destino", cabe preguntarse ¿es eso verdad? o ¿es simplemente otro de los muchos pensamientos que rondan por mi cabeza?

La verdad es que el "yo" no controla nada que esté más allá de seguir los comandos de las programaciones y los sitemas de creencias implantados, sean cuales sean.

La vida fluye y acontece a través del YO, esa infinita y amorosa Consciencia que todos compartimos, porque somos Esa Consciencia. Vivamos completamente, totalmente, demos lo mejor que podamos Aquí y Ahora, momento a momento, y descansemos libres en el fluir de la Vida.

Verónica Hernández Simeonoff
© Todos los derechos reservados, Junio del 2011

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...