viernes, 29 de enero de 2016

Nada especial



No creo que la iluminación te vaya a hacer especial, no. Si te sientes especial de alguna manera, entonces la iluminación no se ha producido. Me encuentro con muchas personas que piensan que están iluminados y despiertos, simplemente porque han tenido una experiencia espiritual muy conmovedora. Llevan su iluminación en su manga como una medalla al honor. Se sientan entre amigos y hablan de lo despiertos que están mientras se toma un café en una cafetería.

Lo curioso es que cuando la iluminación es auténtica, no hay nadie que la reclame. La iluminación es muy normal; no es nada especial. En lugar de hacerte más especial, va a hacerte menos especial. Te coloca justo en el centro de una maravillosa humildad e inocencia. Todos los demás pueden o no llamarte iluminado, pero cuando estás iluminado toda la idea de la iluminación y de alguien que está iluminado es una gran broma. Yo uso la palabra iluminación todo el tiempo - no para dirigirte hacia ella sino para que vayas más allá. No te atasques en la iluminación.

Adyashanti

1 comentario:

  1. Disculpas que te contradiga, pero me parece que estas confundida, alcanzar el Nirvana, es una hazaña extraña en este mundo prácticamente inalcanzable. Los que dicen estar iluminados no creo que comprendan de lo que hablan. Es una palabra que no conviene utilizar. Personaliad e iluminacion nunca van juntas. slds

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...