viernes, 29 de junio de 2012

Se Auténtico


A menos que digas la verdad, no podrás desarrollar esta integridad interna en gran medida. Porque solo cuando comienzas a decir la verdad, realmente comenzarás a saber qué está pasando dentro de ti, no de otra manera.

Comenzarás a ir a las profundidades de eso. Entonces el milagro ocurre. El milagro es que te llevará a las raíces. Entonces verás que todo está vacío y entonces te liberarás de eso.


No importa qué sea. ¿Eres capaz de verlo? ¿Qué es la autenticidad? Es ver lo que está ahí. Integridad interna es ver lo que está ahí. La verdad es decir lo que tú ves. La verdad se convierte en autenticidad externa. Primero lo ves, y luego lo dices. 


Y si lo dices, encontrarás que el efecto es inimaginable. No hay nada que necesites. Desde ahí, es automático. Inténtalo. Cada momento será un momento feliz en tu vida.


Tal felicidad solo viendo lo que está sucediendo por dentro. Eso es todo lo que hay en la vida. ¿Qué es la vida? Ver lo que está sucediendo por dentro. Porque no estás viéndolo, te sientes aburrido. Encuentras la vida sin sentido, sin propósito. Entonces quieres esto, quieres aquello. Tantos deseos que estás creando. Pero si vieras realmente lo que está sucediendo, habría tanta dicha, que no querrías nada más en la vida.


Todas las personas auténticas son cuidadas por la vida o por Dios. Las personas no-auténticas mueren. Si tú eres auténtico y no tienes comida, la comida vendrá a ti. De alguna manera sucede. De alguna manera eres ayudado. Irás donde tú quieras ir. Tu vida se convierte en milagrosa. Es porque no eres auténtico, que estas cosas no suceden en tu vida.


Pero nuevamente, no trates de ser auténtico. Debes realmente ser auténtico. Solo entonces los milagros ocurren. Solo entonces te conviertes en un gran ser. Es entonces que la bendición viene a ti.


Todo lo que dices se convierte en verdad. ¿Por qué es que ustedes están atorados? Porque son falsos, por lo tanto son no-auténticos. Entonces nunca realmente han visto lo que está sucediendo dentro de ustedes. Entonces necesitan cosas externas para poder avanzar.


Si seres auténtico, comenzarás a crecer espiritualmente. Y si creces espiritualmente entonces hay felicidad natural. Realmente eres feliz, no de la clase de felicidad que tú hablas. Hay un diferente tipo de felicidad que es la única cosa que puede ser llamada felicidad. Cuando eso está ahí, extrañamente descubres que los otros problemas comienzan a desaparecer, como los problemas financieros comienzan a desaparecer, los problemas de salud comienzan a desaparecer, los problemas en las relaciones desaparecerán, los obstáculos en tu camino comienzan a desaparecer. 


Todo comenzará a cambiar porque tú tienes esta felicidad. Tú tienes esta felicidad porque eres espiritual. Tú eres espiritual porque eres auténtico. Eso es todo.


Sri Bhagavan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...